Nuestra tienda online ofrece el servicio de envíos a domicilio standard y express, con distintas opciones de mensajería privada a cualquier parte de la República Mexicana, y con opción de elegir seguro para tu envío.
Una vez confirmado tu pedido, se va a un proceso de empaque, en cuanto el paquete esta listo, será entregado a la mensajería correspondiente.
En todos los casos, una vez completada tu compra, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra y toda la información sobre los tiempos de envío, y en cuanto se entregue a la paquetería recibirás un correo con el número de guía y paquetería, para que puedas rastrear tu paquete.
En todos los casos ofrecemos seguro para tu paquete. Si tu paquete no va asegurado NANAH MÉXICO EN SÓLIDO no se hace responsable de extravío o mal manejo de la empresa de mensajería.
En caso de envíos nacionales, si tu domicilio es en un área extendida, el envío se hará en versión ocurre, para que pases por tu paquete a la oficina de la paquetería seleccionada, más cercana a tu domicilio.
En caso de que tu zona sea muy lejana, sugerimos seleccionar el envío Express, para evitar exponer el producto a altas temperaturas durante el trayecto, ya que en caso de que lleguen tus productos en mal estado por la exposición a altas temperaturas, tendrás que realizar el reporte con la mensajería directamente.
En caso de envíos a domicilio en Cdmx, te llegará un aviso a tu correo o SMS que tu paquete se encuentra en ruta. El mensajero hará la entrega ese mismo día, y te contactará para avisar que se encuentra en camino a tu domicilio. En caso de llegar a tu domicilio y no obtener respuesta, el paquete regresará a la oficina central de NANAH MÉXICO EN SÓLIDO, y estará disponible para Pickup de Lunes a viernes en un horario de 9am a 6pm en Calle Zamora 149 PB Colonia Condesa, Cdmx.
Si llega a ocurrir algún problema con tu paquete, agradecemos si nos envías un correo a hola@nanah.mx con el asunto “incidencia en la entrega” explicando la situación para apoyarte, en lo que nos sea posible.
En caso de extravío del paquete, NANAH MÉXICO EN SÓLIDO te apoyará a levantar un reporte directamente con la paquetería, pero no nos hacemos responsables. Si seleccionaste la opción de Seguro, te apoyaremos a levantar el reporte y finalizado dicho proceso, te enviaremos un paquete de reemplazo.
Para cualquier pregunta o comentario respecto a nuestros envíos y políticas, puedes ponerte en contacto con nosotros al correo hola@nanah.mx