Los sólidos eliminan el uso de plásticos, y ahorran hasta 60% de agua en su producción; son libres de crueldad, no contienen parabenos, ni sulfatos o SLS, ni aceite de palma, además, una barra de 100 gramos equivale a 3 botellas de plástico medianas, y dura hasta 80 lavadas.
Ahorra agua: Requiere 60% menor cantidad de agua en su producción, y además, los shampoos sólidos pueden llegar a ahorrar casi medio millón de litros de agua por año.
No más plásticos: Los sólidos eliminan las botellas de plástico y suele venir envuelto en papel o cajas de cartón reciclado.
Mayor duración: Los shampoos embotellados son 80% agua y en cambio, una barra de shampoo sólido está súper concentrado y te puede durar hasta 4 meses.
Minimalismo puro: Los sólidos ahorran espacio, son livianos y por ser concentrados, no tienes que preocuparte por derrames de líquidos.
Consumo local: Son orgullosamente hechos a mano en México.
100% naturales: Elaborados con ingredientes naturales y aceites puros que vienen de la naturaleza, nos aportan sus propiedades y se reintegran fácilmente.
Cuidan el medio ambiente: Son libres de crueldad, no contienen parabenos ni sulfatos que son los principales contaminantes de nuestros mares, ríos y lagos, y no contienen aceite de palma, ingrediente vinculado a la deforestación, al cambio climático y al desplazamiento de comunidades indígenas.